jueves, 6 de diciembre de 2012

Enojadísima + última oportunidad para Aro :(

Enojada con los escritores...


Estoy enojadísima con los escritores, con Angy y María Gómez no lo estoy pero si estoy enojada con Aro. 
Aro todos hemos escrito en el blog menos tú, no es por ser pesada pero si nadie escribe en el blog este blog como tendrá más seguis, Aro te doy hasta el Lunes para que escribas una entrada en el blog, si no lo haces yo misma te sacaré de este blog y me pondré a buscar escritores, es tu decisión, si no escribes yo entenderé que no quieres seguir en el blog y te tendrás que ir y por favor si no vas a escribir avisa antes para ponerme a buscar escritores, por que sé que hay muchas personas a las que les encantaría escribir en este blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario