domingo, 18 de noviembre de 2012

Vale al habla

Holaa... Bueno, quiero que pongan atención a lo siguiente:

Me voy  .-. ¿Por que? Preguntaran, me cree un nuevo perfil de Blogger, como ya pueden ver, ya no tengo tannnnto tiempo como antes, no quiero tener 20 blogs de un tema distinto ¿no? Yo necesito tienpo para mis cosas, mis otros blogs, .-. ¿Como llegue a decidir esto? Me puse en mi cama y empece a reflexionar, "Ya ni tengo tiempo para mis blogs"... "Creo que si eliminara uno... Hay muchos que tienen tantos seguidores..." me quede pensando un rato... "¡Ya se! No eliminare el blog, yo me eliminare..." y aquí llegue, mi ultima entrada...

Mmmm... El blog... Se lo confiare a mis fieles escritor@s, Angel, Hisetty, Aro. Dejo el blog en sus manos, se que lo cuidaran bien, ya las puse de administradoras... Gracias a los que se molestaron en leer la entrada

Se despide

Vale^^

1 comentario:

  1. Que pena que te tengas que ir :( pero no te preocupes porque yo, Ángel y Aro cuidaremos el blog :)

    ResponderEliminar